Santo contra el doctor Muerte

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 11 de diciembre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

11 de diciembre de 2022
domingo,14:30 - 16:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


En el Museo de El Prado, en Madrid, se acaba de llevar a cabo un robo aparentemente fallido, en el que ha resultado dañada una de las obras de Velazquez, Los Borrachos; para restaurarla, el museo ha destinado la tarea al doctor Mann, experto en arte y ciencia. Sin embargo, la eminencia es, en realidad, un criminal de cuello blanco que ha tramado el supuesto robo con la intención de recibir el cuadro para restaurarlo y así poder sustituirlo por una copia idéntica indetectable, que ha fabricado gracias a sus conocimientos.

Para combatir este sospechoso robo de arte, la Interpol ha vuelto a contactar al Santo, quien casualmente está de vacaciones en España. Como siempre, el enmascarado de plata hará quipo con una perspicaz pajera para descubrir a los criminales, y en esta ocasión su compañero será el detective Paul. Juntos, además de develar que el doctor Mann es el ladrón de arte, descubrirán que tiene cautivo a un grupo de mujeres a las que somete a procedimientos quirúrgicos en contra de su voluntad.

DIRECTOR:

Rafael Romero Marchent


UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

;