Tres citas con el destino

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de noviembre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

27 de noviembre de 2022
,14:30 - 16:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


Una joya hechizada, que trae desenlaces funestos a sus portadores, anuda las tres historias de este filme coral. La primera se sitúa en España, donde un maquinista de una embarcación de Cádiz se encuentra en un café con una bailarina, quien le confiesa que acaba de matar a uno de sus pretendientes; cuando ambos acuden al lugar del crimen, el cadáver ha desaparecido.

La alhaja, que apenas figura en aquella historia de trágico amor, aparece después en una joyería en México, donde su nuevo adquisidor escucha del joyero la segunda historia, ocurrida en Argentina y protagonizada por un matrimonio mal avenido que quería eliminarse mutuamente: ella estaba decidida a envenenarlo y él cambió su identidad con la de un preso de parecido extraordinario, quien cumplía sentencia por el robo de la joya.

De regreso en México, en el episodio final, el joyel, antes de caer por una alcantarilla, parece llevar a un aciago destino a su último dueño, quien resulta ser un ladrón de guante blanco.

DIRECTOR:

Fernando de Fuentes, León Klimovsky y Florián Rey

REPARTO:

Jorge Mistral, Antonio Vilar, Narciso Ibáñez Menta, Amparo Rivelles, Olga Zubarry, Santiago Gómez Cou, Fernando Cortés, Tito Novaro, Nathán Pinzón, Fernando Galiana, Alba Solís, Sara Guasch, Maurice Jouvet, Alberto Quiles, Ricardo Argemí, Lolita Sevilla, Manuel Arbó, Félix Briones, José Castellón, Juana Cáceres, Carmela de Gracia, Rafael Ragel, José Manuel Ramírez, José G. Rey, José María Rodríguez, Rosario Royo



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;