Dúo de guitarras: Medina y Gracián

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 11 de diciembre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

11 de diciembre de 2021
sábado,19:30 - 20:30 hrs.
$80.00 Entrada general. * Más el 10% de cargo por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.

¿DÓNDE?

Conjunto Santander de Artes Escénicas - Sala 4

Zapopan, Jalisco


El programa que presentará esta noche el dúo conformado por los guitarristas tapatíos Sergio Medina y Hugo Ernesto Gracián, significará un recorrido musical por diferentes épocas, países y compositores.

Iniciando por el barroco francés con una suite de Giovanni Battista Marella y continuando con las “Variaciones Op. 18”, originales para sexteto de cuerdas, del gran compositor alemán Johannes Brahms. La primera parte de la velada concluirá con una “Fantasía” del compositor clásico-romántico Fernando Sor.

En la segunda parte escucharemos el delicado ambiente andaluz de la “Córdoba” de Isaac Albéniz y para cerrar con este ambiente español, escucharemos una suite de una de las óperas más famosas de la historia, “Carmen” de Georges Bizet.

Sobre el Dúo Medina-Gracián:
Con la finalidad de explotar la enorme riqueza musical que se puede extraer al ensamblar dos guitarras se forma el Dúo Medina-Gracián con la participación de dos destacados solistas de trayectoria nacional e internacional.


UBICA EL RECINTO

 Conjunto Santander de Artes Escénicas - Sala 4

Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte Col. Belenes Norte, C.P. 45145, Zapopan, Jalisco   Cómo llegar

  • Síguenos en

;