La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de octubre de 2021

Grupo F3

  • PÚBLICO: General

HORARIOS Y PRECIOS

30 de octubre de 2021
sábado,18:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Museo de San Cristóbal de las Casas (MUSAC)

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

RESEÑA

Estudio de Arte Multimedia integrado por los artistas y diseñadores Gabriela Reyes Cero Tres y Jorge Flores FFakt, fundado a finales de 2018 con base en la Ciudad de México.
Su práctica artística es una fusión de la visión estética, social y existencial de dos mentes entusiastas de lo abstracto y de la exploración sobre la fenomenología de la luz, la forma, el espacio y el sonido.
Su trabajo expone una tendencia hacia la apreciación de lo simple. A través de la observación, estudio y análisis de conceptos básicos, desarrollan y desencadenan una serie de ideas y discursos que los encaminan a generar sus propias interpretaciones expresadas en composiciones audiovisuales que varían entre instalación, performance, video, objeto y dibujo.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo de San Cristóbal de las Casas (MUSAC)

Plaza 31 de marzo s/n Col. San Cristóbal de las Casas Centro, C.P. 29200, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música EN Chiapas

Raíz Mujer

28 de marzo de 2026

Marimba Chiapaneca

28 de marzo de 2026

Música española y mexicana

26 de marzo de 2026

Tras sus huellas

27 de marzo de 2026

Trío Austral

20 de marzo de 2026

El arte del piano poético

20 de marzo de 2026
;