En vivo desde el MET de Nueva York, Ariadna en Naxos

Ópera de Richard Strauss

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 11 de marzo de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

12 de marzo de 2022
sábado,11:55 - 13:55 hrs.
$300.00 Platea, Luneta Baja y Palcos Platea, $260.00 Luneta Alta, $220.00 Balcón Primero y Palcos Primeros, $160.00 Balcón Segundo y Palcos Segundos, $120.00 Balcón Tercero. * Más el 10% de cargo por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.

¿DÓNDE?

Conjunto Santander de Artes Escénicas - Sala Plácido Domingo

Zapopan, Jalisco


RESEÑA

El mito de Ariadne cuenta como Teseo, el príncipe de Atenas, partió hacia Creta para matar al Minotauro, una criatura mitad hombre, mitad toro, que vivía escondida en un laberinto. La princesa Ariadne de Creta se enamoró de Teseo y le dio un ovillo que le permitió encontrar la salida del laberinto después de haber matado al Minotauro. Al partir de Creta, Teseo se llevó a Ariadne consigo como su prometida. Durante el viaje de regreso, se detuvieron en la isla de Naxos. Mientras Ariadne dormía, Teseo huyó y continuó su viaje hacia Atenas solo. La ópera Ariadne auf Naxos comienza en este momento.

La soprano Lise Davidsen hace su debut en las transmisiones en vivo en HD del Met en uno de sus papeles característicos, como la mitológica heroína griega de la encantadora obra maestra de Strauss. El destacado elenco también cuenta con la mezzosoprano Isabel Leonard como la compositora de la ópera dentro de una ópera en torno a la cual gira la trama y con la soprano Brenda Rae como la animada Zerbinetta y el tenor Brandon Jovanovich como el amante de Ariadna, el dios Baco. Dirige Marek Janowski.

AUTOR:

Richard Strauss

DIRECTOR:

Marek Janowski

REPARTO:

Lise Davidsen (Ariadne), Brenda Rae (Zerbinetta), Isabel Leonard (Compositor), Brandon Jovanovich (Baco), Sean Michael Plumb (Arlequín), Johannes Martin Kränzle (Maestro de música) y Sir Thomas Allen (Mayordomo)



UBICA EL RECINTO

 Conjunto Santander de Artes Escénicas - Sala Plácido Domingo

Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte Col. Belenes Norte, C.P. 45145, Zapopan, Jalisco   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro EN Jalisco

Canek. Leyenda de un héroe mayaCanek. Leyenda de un héroe maya
28 de abril de 2024
Adivina quien viene a cenarAdivina quien viene a cenar
27 de abril de 2024
Zorbas, el poder de las promesasZorbas, el poder de las promesas
28 de abril de 2024
Animales Humanos InadaptadosAnimales Humanos Inadaptados
20 de abril de 2024
BallenasBallenas
19 de abril de 2024
Iyari Kaitsa, Corazón de Sonaja.Iyari Kaitsa, Corazón de Sonaja.
28 de abril de 2024
De grillos y chicharrasDe grillos y chicharras
28 de abril de 2024
La gran lucha del mundoLa gran lucha del mundo
19 de abril de 2024
  • Síguenos en

;