Exposiciones

Principios humanitarios aquí y ahora

Exposición presencial

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de noviembre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Esta exposición plástica busca ayudar a los visitantes a entender mejor y con mayor profundidad el significado de los principios humanitarios en la vida cotidiana y proporciona un espacio para el diálogo sobre la humanidad. Los principios de humanidad, neutralidad, imparcialidad e independencia constituyen, en efecto, la brújula que guíe toda acción que pretenda proporcionar ayuda y socorro a millones de personas afectadas. Estos principios y los valores que representan son los fundamentos y los objetivos de la acción humanitaria y le confieren su carácter universal.

En lugar de afrontar estas crisis directamente, hemos dado carta blanca a diez fotógrafos suizos para que reflexionen e ilustren los principios humanitarios que son fundamentales para la acción humanitaria.

 

Créditos

Musée de l’Elysée y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Suiza, con la colaboración del Comité Internacional de la Cruz Roja.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 20 de octubre al 20 de noviembre de 2021
De lunes a domingo , 09:00 - 17:00 hrs.
Recuerda usar cubrebocas y seguir las medidas de protección a la salud.

Entrada libre Cupo limitado


RECINTO

Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara   Ver más información del recinto

Av. Carlos Pellicer Cámara 511 Col. Villahermosa Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;