La Llorona en Xochimilco 2021

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 05 de diciembre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos

HORARIOS Y PRECIOS:

del 08 de octubre al 05 de diciembre de 2021
domingo,18:00 - 20:00 hrs., 20:45 - 22:45 hrs.
viernes y sábado,19:00 - 21:00 hrs., 21:45 - 23:45 hrs.
del 01 al 02 de noviembre de 2021
lunes y martes,20:30 - 22:30 hrs.
$570.00 por persona, más cargos adicionales.. Incluye viaje hasta la laguna de Tlilac y ubicación adecuada para visualizar la obra desde una trajinera.

¿DÓNDE?

Embarcadero de Cuemanco

México, Ciudad de México


Vive la gran experiencia en los macabros canales de Xochimilco, en compañía de familia y amigos. Descubre la majestuosidad de la naturaleza ante la abrazante oscurdidad y descubre la verdadera Leyenda de la Llorona.

La Llorona en Xochimilco es el evento que recrea la más emblemática leyenda de terror de la cultura mexicana: La Llorona.

Recorre los canales de Xochimilco en una trajinera y rememora la muerte como lo hacían las antiguas culturas prehispánicas.

Observa danza y teatro bajo la luz de la luna, escucha música y cantos resonando por los canales de Xochimilco y vive una experiencia verdaderamente impactante !Ante la Verdadera Llorona!

Es un evento artístico y cultural anual que aglomera distintas disciplinas, tales como teatro, música prehispánica, canto en náhuatl, y misticismo en medio de los canales de Xochimilco, a la luz de la luna en la Laguna de Tlilac.

Al adquirir tu boleto, podrás disfrutar de un majestuoso recorrido por los canales de Xochimilco de 30 minutos aproximadamente para llegar al lugar del evento. En la Laguna de Tlilac, la trajinera se convertirá en una butaca exclusiva para presenciar la increíble Obra de Teatro de La Llorona.

La Obra se manifestará ante ti a la luz de la luna en compañía de luces, sonidos y el natural entorno de los canales de Xochimilco. La Obra tiene una duración aproximada de 45 minutos. Al finalizar la obra regresarás al Embarcadero Cuemanco. En total, es una experiencia de 3 horas aproximadamente.


UBICA EL RECINTO

 Embarcadero de Cuemanco

Blvd Adolfo Ruíz Cortinez (Periférico Sur) s/n Col. Barrio 18, C.P. 16034, Deleg. Xochimilco México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

  • Síguenos en

;