METROPOLITAN OPERA EN TEOPANZOLCO

FIRE SHUT UP IN MY BONES

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de octubre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

23 de octubre de 2021
,11:55 - 14:55 hrs.
$300.00 Boletia.com y taquilla

¿DÓNDE?

Centro Cultural Teopanzolco

Cuernavaca, Morelos


La noche de apertura de la temporada 2021-22 será la primera vez que una ópera de un compositor afroamericano aparecerá en el escenario del Met. Yannick Nézet-Séguin dirige la aclamada adaptación del músico de jazz y compositor Terence Blanchard, ganador del premio Grammy, sobre las célebres memorias del columnista del New York Times Charles M. Blow. Con un libreto del cineasta Kasi Lemmons, la ópera cuenta la historia del viaje de un joven para superar una vida de trauma y penurias. James Robinson y Camille A. Brown, dos de los creadores de la reciente producción de Porgy and Bess del Met—codirigen esta nueva puesta en escena.

El barítono Will Liverman interpreta a Charles, junto a las sopranos Angel Blue como Destiny/Loneliness/Greta y a Latonia Moore como Billie.

La ópera (en esta versión ampliada) es un encargo del Met en conjunto con el Teatro de la Ópera de Saint Louis y co-comisionado por la St. Louis Jazz.

La producción es un regalo de la Fundación Ford.

BOLETOS AQUÍ: https://met-fire-shut-up-in-my-bones.boletia.com/

AUTOR:

TERENCE BLANCHARD

DIRECTOR:

Yannick Nézet-Séguin

 

Libretista: Kasi Lemmons Conductor: Yannick Nézet-Séguin Producción: James Robinson y Camille A. Brown Coreógrafa: Camille A. Brown Escenógrafo: Allen Moyer Diseñador de vestuario: Paul Tazewell Diseñador de iluminación: Christopher Akerlind Diseñador de proyección: Greg Emetaz Duración aprox.: 2:55 (175 minutos)



UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Teopanzolco

Río Balsas 22 Col. Vista Hermosa, C.P. 62290, Cuernavaca, Morelos   Cómo llegar

  • Síguenos en

;