1821 a doscientos años de la consumación de la independencia.

Foro

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de septiembre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

27 de septiembre de 2021
lunes,17:00 - 18:00 hrs.
MODALIDAD VIRTUAL. CUPO ILIMITADO

Entrada libre

¿DÓNDE?

Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM)

México, Ciudad de México


Foro INEHRM


Con motivo del 200 aniversario de la Consumación de la Independencia nacional, el 27 de septiembre, y al día siguiente, la firma del Acta de Independencia de la monarquía mexicana, la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, llevará a cabo el foro “1821: a doscientos años de la Consumación de la Independencia”.
Participan en el foro las historiadoras e historiadores Andrea Rodríguez Tapia, del Colegio de México, Rodrigo Moreno, del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM y John Tutino, de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.
El encuentro académico forma parte de las actividades del programa Contigo a la distancia y será transmitido en directo por esa plataforma contigoenladistancia.cultura.gob.mx y en el página institucional de Facebook /inehrm.fanpage el próximo lunes 27 de septiembre a las 17 horas.


UBICA EL RECINTO

 Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM)

Francisco I. Madero 1 Col. San Angel, C.P. 1000, Deleg. Alvaro Obregón México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

  • Síguenos en

;