Los seis días del Cóndor, de James Grady

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de febrero de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 23 de septiembre de 2021 al 28 de febrero de 2023
De lunes a domingo, 00:00 - 23:59 hrs.

¿DÓNDE?

Fondo de Cultura Económica

México, Ciudad de México


No hay cine sin literatura. Sea porque la película basa su trama en una novela, o bien porque si no existe un libro base, se produce con la escritura de un guión. Con una historia, novela, reportaje periodístico o guión, la película sigue la línea trazada por un texto; es decir, primero es la palabra y después la imagen.

En esta oportunidad presentamos un título que muestra con claridad la inagotable conexión entre cine y literatura. En la novela de Grady, tenemos un ejemplo muy afortunado de adaptación cinematográfica de una gran novela de espionaje. Los seis días del Cóndor es una espléndida novela norteamericana sobre espionaje, que se llevó magistralmente al cine bajo la dirección de Sydney Pollack y la brillante actuación de Robert Redford, con una variante en el título, Los tres días del Cóndor.

El thriller fue escrito por James Grady, narrador y periodista estadounidense y autor referente de la novela policiaca, quien recibió el Premio Grand Prix du Romain.

¡Haz clic aquí y disfrútalo!

 

Presenta: Antonio Hernández Estrella



UBICA EL RECINTO

 Fondo de Cultura Económica

Carr. Picacho-Ajusco 227 Col. Bosques del Pedregal, C.P. 14738, Deleg. Tlalpan México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura

  • Síguenos en

;