La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de septiembre de 2021

Taller en línea: Producción Audiovisual

  • PÚBLICO: Adultos
  • INFORMES: (55) 4155 0111

HORARIOS Y PRECIOS

del 27 de septiembre al 01 de octubre de 2021
De lunes a viernes, 10:00 - 12:00 hrs.
Actividad en línea

Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Centro Multimedia

México, Ciudad de México

RESEÑA

Imparte: Eliud Romero Rojas

Dirigido a: Personas mayores de 18 años, estudiantes, artistas y personas interesadas en la elaboración de piezas audiovisuales.

Los participantes conocerán el proceso creativo previo a la elección del tema de una pieza. Aprenderán a evaluar los requisitos técnicos de iluminación y sonido que debe reunir una localización; se revisará en detalle la fase de producción, analizando los componentes de un objetivo y el equipo necesario para rodar, los conceptos básicos de iluminación, configuración de la cámara y, por último, se realizará la postproducción y revisión de los últimos detalles: edición y organización de las tomas, mezcla de audio, corrección de color, y exportación de la pieza en diferentes formatos para compartirla con el mundo.

Registro en difusioncmm@cultura.gob.mx antes del miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 18 h.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Centro Multimedia

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

Mis Vacaciones en la Biblioteca 2025

del 19 de julio al 31 de agosto de 2025

Libera la Cuerpa

22 de junio de 2025

¿Qué se esconde en el mar?

27 de junio de 2025

Becoming

del 17 de junio al 12 de julio de 2025

Jugando con la luna

del 14 al 28 de junio de 2025
;