Una mirada al patrimonio fotográfico del Centro de la Imagen

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de noviembre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (246) 4625 566

HORARIOS Y PRECIOS:

del 02 de agosto al 20 de noviembre de 2021
De lunes a domingo, 10:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Palacio de la Cultura de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlaxcala


RESEÑA

Aprovecha la oportunidad de conocer algunas imágenes emblemáticas de autoras y autores de importante trayectoria que conforman el acervo del Centro de la Imagen.

Se trata de 43 imágenes que conforman Una mirada al patrimonio fotográfico del Centro de la Imagen, tienen el objetivo de compartir con las audiencias una diversidad de rostros de hombres y mujeres, distintas formas de convivencia humana, ritualidades, y destellos de humor y poesía, dando cuenta del México contemporáneoh a través de una mirada documental.

Las imágenes datan de entre 1945 y 1995, son reproducciones impresas de originales de época, en blanco y negro de obras de Adolfo Patiño, Bob Schalkwijk, Elsa Medina, Graciela Iturbide, Lourdes Grobet, Marco Antonio Cruz, Maya Goded, Mariana Yampolsky, Francisco Mata Rosas, Antonio Reynoso, Flor Garduño, Yolanda Andrade, entre otros artistas.

Las imágenes pertenecen a los fondos: Consejo Mexicano de Fotografía (reconocido en 2016 con el Programa Memoria del Mundo de México y América Latina de la UNESCO), Fondo Bienales de Fotoperiodismo y Exposiciones del Centro de la Imagen.

Visítala en las rejas del Palacio de Cultura.


UBICA EL RECINTO

 Palacio de la Cultura de Tlaxcala

Av. Juárez 62, Esquina con Alonso Escalona y Miguel N. Lira Col. Tlaxcala Centro, C.P. 90000, Tlaxcala, Tlaxcala   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Tlaxcala

IdentidadIdentidad
del 19 al 30 de abril de 2024
Leyendas en el TiempoLeyendas en el Tiempo
27 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;