Calzonzin inspector

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de agosto de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

07 de agosto de 2021
sábado,22:30 - 00:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


El presidente municipal de San Garabato, don Perpetuo del Rosal, se acaba de enterar de que el gobernador ha planeado enviar a un inspector para que, de modo anónimo, supervise y le envíe un reporte acerca del funcionamiento del gobierno.

Sin embargo, no todo en el pueblo se encuentra en orden, por lo que don Perpetuo convoca a una reunión con lo altos mandos de la zona para planear una estrategia con la que se logre impresionar al comisionado.

Pronto, San Garabato se convierte en un lugar nuevo, para ello algunas de las acciones que se llevan a cabo son reprimir a la oposición, limpiar las calles, así como vaciar las cárceles. Cuando finalmente llega el inspector, es recibido con fiesta y regalos; no obstante, aunque todo parece marchar bien, un secreto quedará al descubierto y con él, el posible fracaso del plan ideado por el presidente municipal.

DIRECTOR:

Alfonso Arau

REPARTO:

Alfonso Arau, Pancho Córdova, Virma González, Héctor Ortega, Carmen Salinas, Arturo Alegro, Edmundo Domínguez, Lina Montes y Roberto Meyer



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;