Al otro lado del paraíso

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de junio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de junio de 2021
viernes,22:30 - 00:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

Película basada en el libro autobiográfico del escritor brasileño Luiz Fernando Emediato. Fernando es un joven de 12 años lleno de ilusiones y mucho interés por conocer el mundo que lo rodea; la lectura y las historias que Antonio, su padre, le cuenta sobre su trabajo son sus pasatiempos favoritos y aquello que lo motiva a seguir cuestionando todo lo que ve.

Antonio es un soñador en busca de un propósito para cambiar su vida y ayudar no sólo a su familia, también a su país. Un día, tras un curioso encuentro con una serpiente, Antonio toma el hecho como una señal de que debe ir junto a su familia a Brasilia, la nueva capital, para construir el futuro que tanto merecen; además serían de los primeros en ayudar a erigir esa ciudad.

Llenos de esperanza llegan a Taguatinga, ciudad a 20 kilómetros de Brasilia. Aunque no es lo que esperaban, comienzan a adaptarse y poco a poco creen que mejorará su situación, pero al estallar el golpe militar de 1964 tienen que huir para evitar ser encarcelados o asesinados y sus expectativas sobre mejorar su mundo comienzan a desvanecerse al enfrentarse con la realidad.

DIRECTOR:

André Ristum

REPARTO:

Davi Galdeano, Eduardo Moscovis, Simone Iliescu, Jonas Bloch, Flavio Bauraqui, Stephanie de Jongh, Murilo Grossi y Camila Márdila.



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

Recordando a Gabriel FigueroaRecordando a Gabriel Figueroa
24 de abril de 2024
Clazz Continental Latin JazzClazz Continental Latin Jazz
24 de abril de 2024
ImprescindiblesImprescindibles
25 de abril de 2024
LloviznaLlovizna
25 de abril de 2024
Los Médici, maestros de FlorenciaLos Médici, maestros de Florencia
del 27 de abril al 04 de mayo de 2024
El lugar sin límitesEl lugar sin límites
27 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;