- PÚBLICO: Infantil
- INFORMES: (667) 717 9513
Culiacán, Sinaloa
Es una excelente opción para aquellos aficionados a la guitarra que ya tienen conocimientos básicos. Aprenderán más notas y piezas. Imparte también la galardonada maestra Mariana Argueta.
Sesiones: 15
Inscripciones aquí -> https://www.sas.org.mx/veranosas
Todos los cursos se llevarán a cabo por medio de transmisión en vivo, online, vía Zoom, en tiempo real. Se proporcionará el enlace de acceso una vez adquirido el curso y soporte técnico permanente por parte de SAS. Los interesados pueden encontrar más detalles en la página de los cursos VeranoSAS, y en las redes sociales de Sociedad Artística Sinaloense: Facebook, Instagram, o en el Whatsapp: 6671015760.
Rafael Buelna 188, Esquina con Ruperto Paliza y Av. General Ramón Corona Col. Culiacán Centro, C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa
¿Cómo llegar?