Curso de Pintura

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de julio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 05 al 16 de julio de 2021
De lunes a viernes, 12:00 - 14:00 hrs.
del 19 al 30 de julio de 2021
De lunes a viernes, 10:00 - 12:00 hrs.

¿DÓNDE?

Sociedad Artística Sinaloense (Casa SAS)

Culiacán, Sinaloa


RESEÑA

Este curso, dividido en dos grupos, es el momento para que los cursantes dejen de soñar con ser pintores y empiecen a serlo. Ofrece la posibilidad de desarrollar la creatividad e imaginación por medio del conocimiento de materiales y técnicas de dibujo, pintura y escultura. De manera divertida, los participantes descubrirán los principios de estas artes para dar vida a sus propias creaciones, además de estimular sus habilidades de comunicación, creatividad, sensibilidad y aumentar su capacidad de concentración y expresión.

Sesiones: 10

Inscripciones aquí -> https://www.sas.org.mx/veranosas

Todos los cursos se llevarán a cabo por medio de transmisión en vivo, online, vía Zoom, en tiempo real. Se proporcionará el enlace de acceso una vez adquirido el curso y soporte técnico permanente por parte de SAS. Los interesados pueden encontrar más detalles en la página de los cursos VeranoSAS, y en las redes sociales de Sociedad Artística Sinaloense: Facebook, Instagram, o en el Whatsapp: 6671015760.

 

Imparte Carolina Viedas, licenciada en diseño y mercadotecnia en modas, atelierista en el centro educativo Via Reggio, que cuenta con 22 años de trayectoria como maestra de arte para niños.



UBICA EL RECINTO

 Sociedad Artística Sinaloense (Casa SAS)

Rafael Buelna 188, Esquina con Ruperto Paliza y Av. General Ramón Corona Col. Culiacán Centro, C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres EN Sinaloa

Los cuentos que no te contaronLos cuentos que no te contaron
30 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;