1er Coloquio de Arqueología y Restauración, México-Camboya. Teotihuacan: Arqueología y conservación

Conferencia

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de diciembre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 08 de junio al 28 de diciembre de 2021
martes,20:00 - 21:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

INAH Instituto Nacional de Antropología e Historia

México, Ciudad de México


Primer Coloquio de Arqueología y Restauración, México-Camboya. Ponencia: Teotihuacan: Arqueología y conservación, cuarenta años de experiencia. Arqueólogo Sergio Gómez Chávez, Director de los proyectos Ciudadela y Tlalocan. Investigador a cargo de la Exploración del túnel bajo el Templo de la Serpiente Emplumada en Teotihuacan.
Esta presentación presenta información general sobre las características de Teotihuacán, una de las sociedades más complejas que existió en el México prehispánico. Se presentan diversos aspectos sobre la importancia de Teotihuacán para la investigación y la forma en que se han utilizado las más diversas teorías y metodologías a lo largo del tiempo, tanto en el campo de la arqueología como en la conservación y restauración.
Como parte del desarrollo de la investigación arqueológica realizada en Teotihuacán durante más de un siglo, se presenta la información más relevante que permite comprender la importancia de Teotihuacán en el marco de sociedades complejas a nivel mundial.
 

Imparte: arqueólogo Sergio Gómez



UBICA EL RECINTO

 INAH Instituto Nacional de Antropología e Historia

Hamburgo No. 135 421 Col. Juárez, C.P. 6600, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

  • Síguenos en

;