Exposiciones

Mauricio Gattás. Pintura Pintura

Esta exposición es una retrospectiva individual de la obra de Mauricio Gattás. El artista tiene al menos 20 años de carrera dedicándose principalmente a la pintura y la instalación. Se ha formado en importantes academias como la de Ximena Subercaseaux, Escuela de Bellas Artes de Saint-Étienne en Francia y DeCinti Villalón en Madrid y es ahora maestro de pintura. Su obra ha sido expuesta en muestras colectivas en Canadá, Francia y México e individualmente en el museo MARCO en Monterrey y MACO en Oaxaca y es parte de múltiples colecciones particulares.

La muestra reúne 28 lienzos de pequeño, mediano y gran formato que presentan imágenes e historias de lo cotidiano, objetos, escenarios, naturalezas muertas y paisajes. Siguiendo la técnica del realismo, Gattás presenta una colección de composiciones detallistas, reales y teatrales. Una pieza en instalación que replica un espacio doméstico de los años cincuenta será parte también de la exposición. Agradecemos a los coleccionistas particulares y a la Colección FEMSA por el comodato de las piezas que conforman la exposición.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 de mayo al 11 de septiembre de 2021
De martes a viernes , 16:00 - 20:00 hrs.
sábado , 12:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Centro de las Artes de Monterrey - Nave Generadores   Ver más información del recinto

Parque Fundidora, Av. Fundidora s/n, Esquina con Adolfo Prieto Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Nuevo León

800CULTURA2858872

;