Infantiles

¡Este es mi gallo! (Narración oral)

¡Este es mi gallo!
con Ana Prado

En mi prado nació un pollito, que tuvo que resolver algunas divertidas pericias para encontrar su voz ya siendo un gallo. Cantos, cuentos y juegos para niñas y niños en primeros años, fomentando el acercamiento temprano a los relatos, estimulación del lenguaje, de la atención, la escucha, la memoria, la imaginación y la capacidad de expresión.

Ana Prado. Cuentacuentos para todo público con especialidad en los primeros años; acompañante en los procesos de embarazo, lactancia y crianza, donde propone acercamientos tempranos a lenguajes artísticos como herramientas para el desarrollo. Tallerista, mediadora del PNSL, lectora en voz alta y asesora en la creación de espacios lectores para primera infancia. Fundó en 2010 La casa del Árbol, centro de arte, juego y crianza, y trabaja en el programa de mediación lectora temprana y desarrollo infantil en comunidades rurales NicanNican, en el estado de Hidalgo.

¡Sigue este enlace!

HORARIOS Y PRECIOS:

del 17 de mayo al 31 de diciembre de 2021
, 01:00 - 23:59 hrs.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Secretaría de Cultura - Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil. Alas y Raíces   Ver más información del recinto

Av. Paseo de la Reforma 175 Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Infantiles

800CULTURA2858872

;