Radio y televisión

Érase una vez en Durango

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 06 de mayo de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

En la región de Los Llanos de Durango, Gabriel Nevárez, un joven de 13 años, ayuda a su madre con el sustento de la casa realizando diversos trabajos y cada jueves por la noche asiste a la función doble del cinematógrafo itinerante que visita su pueblo. Gabriel ama el cine, sobre todo el western, y ha trabado amistad con Don Roque, el viejo proyeccionista, con quien sostiene largas charlas sobre el séptimo arte y también lo dota de los posters de sus filmes favoritos.

Un día, en un paseo a bordo de su bicicleta, Gabriel se encuentra con un pueblo olvidado de indiscutible aire del viejo oeste. Impulsado por su deseo de entrar en ese escenario que es el mismo de sus ensueños, el joven se cuela al lugar a escondidas. Entonces conoce a Antonio, un hombre mayor y de carácter reacio, quien es vigilante de aquel lugar donde antaño se filmaron westerns nacionales e internacionales, en los que él participó como doble de acción. La añoranza común por las historias de sheriffs y bandidos terminará por hacerlos cercanos y Gabriel aprenderá de Antonio el oficio del stunt, así como a apreciar todo el trabajo detrás de cámaras que hace posibles los sueños de celuloide.

DIRECTOR:

Juan Antonio de la Riva

REPARTO:

Jorge Luke, José Eduardo Ochoa, Lumi Cavazos, Jorge Galván, Iñaki Goci y Guillermo Larrea


HORARIOS Y PRECIOS:

06 de mayo de 2021
jueves , 22:30 - 00:00 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;