Teatro

Chentenáutica. Rutas por México. Cuarta estación: Veracruz

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de diciembre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Acompaña a Chentenario a conocer las diferentes costumbres, tradiciones y leyendas de cinco bellos estados de México, y junto a él comienza a conmemorar el Bicentenario de la Consumación de la Independencia de nuestro país.

Después de un descanso, obligatorio en todos los viajes, el cuarto destino de Chentenario será las tierras veracruzanas donde los esperan con mucho ritmo y algarabía Chito, Chuchita y la Chamaca, quienes serán sus guías, sobre todo en las delicias gastronómicas Llenos de alegría y con el estómago más contento, el viajero del tiempo explorará las zonas arqueológicas de Tajín y Papantla, donde practican deportes extremos y ritos llenos de tradición. Después volverán a su ciudad histórica y será testigo del misterio y la belleza de la Mulata de Córdoba, pero sobre todo de la hospitalidad y orgullo de sus raíces de todos los veracruzanos.

¡Haz clic aquí y disfrútalo!

HORARIOS Y PRECIOS:

del 07 de abril al 31 de diciembre de 2021
De lunes a domingo , 00:00 - 23:59 hrs.


RECINTO

Museo de Historia Mexicana   Ver más información del recinto

Doctor Coss No. 445 Sur Col. Monterrey Centro, C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León   Cómo llegar

;