Novena sinfonía, danza contemporánea

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de abril de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Después del éxito en su estre mundial en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la Novena sinfonía, danza contemporánea regresa al recinto de Donceles para reafirmar su deseo de homenajear a los seres humanos que han perecido por razones injustas. Tributo a quienes perdieron la vida por su raza, género, preferencia sexual, religión, o ideología política, la propuesta es un acto poético de justicia para quienes ya no pueden ejercer su voluntad. Es el grito de impotencia de los secuestrados, torturados, presos políticos, desaparecidos, encerrados, desahuciados, excluidos, que mueren de hambre y los que luchan contra la enfermedad crónica física, o mental.

Un espectáculo que hace vibrar al público desde la corporalidad con las eternas notas del clásico que cumple casi dos siglos de su estreno.

DIRECTOR:

Raúl Tamez

 

Cía. Rising Art A.C. / La infinita compañía


HORARIOS Y PRECIOS:

17 de abril de 2021
sábado , 19:00 - 20:00 hrs.
18 de abril de 2021
domingo , 18:00 - 19:00 hrs.
$250.00 Luneta, $150.00 Primer Piso Central y Primer Piso Lateral. Cupo limitado. Aforo al 30% de la capacidad de público del Teatro 50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente *Aplican restricciones.


RECINTO

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris   Ver más información del recinto

Donceles 36 Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

800CULTURA2858872

;