La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 06 de mayo de 2021

Convocatoria: Premio Yami-Ichi

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 1000 2637

HORARIOS Y PRECIOS

del 24 de marzo al 07 de mayo de 2021
De lunes a domingo, 01:00 - 23:59 hrs.
Fechas y horarios de inscripción

¿DÓNDE?

 Centro de Cultura Digital

México, Ciudad de México

RESEÑA

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de Cultura Digital (CCD) y La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla, publican por segundo año consecutivo seis convocatorias con el propósito de incentivar a las y los creadores a generar contenidos relacionados con la cultura digital en toda su amplitud y diversidad de temas y públicos.

Convocatoria 2021 para participar en el evento Yami-Ichi: formatos líquidos para objetos descargables de la Zona Hipermedial del Centro de Cultura Digital (CCD) convoca a estudiantes, personas creadoras, artistas, diseñadoras y diseñadores y otras personas profesionales a participar en el Premio Yami-Ichi: formatos líquidos para objetos descargables, para la participación dentro del trueque en línea de piezas, productos y proyectos digitales, mismo que forma parte del programa público de Yami-Ichi 2021.

Este premio contempla un máximo de 6 personas ganadoras cuyas piezas, productos y proyectos digitales serán parte de un trueque en línea, mismo que se llevará cabo los días 2 y 3 de julio del presente año.

Los tianguis y el internet son lugares fantásticos y caóticos donde se pueden encontrar las cosas más sorprendentes y las más inútiles. El Yami-Ichi de internet es un mercado para personas creadoras digitales quienes traducen aspectos de la cultura de internet en objetos de consumo y servicios. Este premio busca ubicar propuestas locales trabajando desde la pantalla, con un enfoque en la cultura de internet a través de objetos, piezas, servicios, productos y cualquier proyecto que su formato final sea digital. Se seleccionará un máximo de 6 piezas y serán parte de una subasta en línea en donde el público en general podrá intercambiar archivos/servicios digitales por la adquisición de las mismas.

¡Sigue este enlace para conocer la convocatoria completa!

 

Convocatoria abierta a partir del 24 de marzo al 07 de mayo a las 23:59 hrs.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro de Cultura Digital

Paseo de la Reforma S/N, Esquina con Lieja Col. Juárez, C.P. 6600, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Convocatorias

Marcha de las bestias

07 de noviembre de 2025

Cantemos en Navidad

02 de diciembre de 2025

XXIV Concurso de Crítica Teatral Criticón

del 27 de octubre al 28 de noviembre de 2025

XVII Concurso Nacional de Fotografía Ritualidad y Espacios Sagrados

del 28 de octubre de 2025 al 29 de mayo de 2026

Encuentro mexicano de cartonería 2025

del 30 de octubre al 15 de noviembre de 2025

Cuentos navideños

del 29 de octubre al 01 de diciembre de 2025

Primer Concurso del Cartel Miguel Prieto

del 29 de octubre al 20 de noviembre de 2025

Reconocimiento Danza UNAM 2025

del 27 de octubre al 30 de noviembre de 2025
;