Cultura Digital

Diario del dolor, de María Luisa Puga

María Luisa Puga es una escritora indispensable; sin embargo, no siempre ha sido fácil conseguir sus libros, pues el acceso a ellos no se ha extendido como debiera. Puga fue una autora ajena a la farándula literaria: vivió en una cabaña en el bosque donde se dedicaba de lleno a la escritura y residió largos periodos fuera del país; no obstante, no se justifica que su obra, tan sólida y de tal magnitud, caiga en el olvido.

En las páginas de "Diario del dolor", una de sus últimas publicaciones, encontramos una voz madura que narra con amor e ironía el testimonio de su día a día al padecer artritis reumatoide. Así, se enfrenta a la tarea de hablar y razonar con el dolor como si fuera un acompañante incómodo: lejos de rechazarlo o negarlo, lo convierte en su interlocutor en un intento por obtener respuestas sobre sus límites y su naturaleza.

¡Sigue este enlace!

HORARIOS Y PRECIOS:

del 18 de marzo al 31 de diciembre de 2021
, 01:00 - 23:59 hrs.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)   Ver más información del recinto

Av. Universidad 3000 Torre de Rectoría 6to piso Ciudad Universitaria Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: Vindictas

800CULTURA2858872

;