Hilo de voces ñuu savi

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de julio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 12 de marzo al 31 de julio de 2021
De lunes a domingo, 00:00 - 23:59 hrs.

¿DÓNDE?

Secretaría de Cultura - Dirección General de Vinculación Cultural

México, Ciudad de México


"Hilo de voces ñuu savi" es una colección de textos poéticos e ilustraciones que fueron creados por niñas y jóvenes de los Semilleros creativos del programa Cultura Comunitaria.

Como parte de las actividades del festival ¡Que Vivan las Mujeres!, realizado en el marco del Día Internacional de las Mujeres, la compositora mexicana Natalia Lafourcade dialogó con niñas y jóvenes de los Semilleros creativos Multidisciplinario en San Simón Zahuatlán y de Teatro y Lengua Mixteca en Tlaxiaco, Oaxaca.

Previo a este encuentro, la poeta ñuu savi Nadia López García realizó un taller virtual de creación literaria, en donde las participantes crearon un texto colectivo a manera de dedicatoria para las mujeres que admiran, y una invitación a que “florezcamos en abundancia […] como luciérnagas entre montañas”. Estos Diálogos entre creadoras dieron como resultado el poemario compuesto por cuatro textos individuales y uno colectivo.

¡Descarga aquí el poemario!


UBICA EL RECINTO

 Secretaría de Cultura - Dirección General de Vinculación Cultural

Av. Paseo de la Reforma 175 Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura

  • Síguenos en

;