Música

Cuadros de una exposición con Quinteto de Alientos Albière

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de julio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Concierto “Cuadros de una exposición”, de Modest Mussorgsky, a cargo del Quinteto de Alientos Albière, esta vez dentro del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura.

Albière lo integran Karen Martínez (flauta), Paulina Aguilar (oboe), Isidro Muñetón (clarinete), Armando Salmerón (corno francés) y Raymundo Ríos (fagot), bajo la guía del profesor Plamen Petkov, quienes han participado en recitales de música de cámara.

Cuadros de una exposición es una suite del compositor ruso Modest Mussorgsky en 1874. La obra, escrita originalmente para piano, ha sido más conocida e interpretada por la orquestación que el compositor francés Maurice Ravel hizo de ella en 1922. Mussorgsky se inspiró en la obra de su gran amigo, el artista y arquitecto Víktor Hartmann (1834-1873), que constaba de diez dibujos y pinturas incluidos en una exposición póstuma.

¡Haz clic aquí y disfrútalo!

HORARIOS Y PRECIOS:

del 24 de febrero al 31 de julio de 2021
De lunes a domingo , 00:00 - 23:59 hrs.


RECINTO

Instituto Sinaloense de Cultura   Ver más información del recinto

Gral. Rafael Buelna Tenorio s/n, Esquina con Paliza Col. Culiacán Centro, C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa   Cómo llegar

;