La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de julio de 2021

Temporada de Virtuosos y Virtuales Músicos de la OSSLA en línea, Prog. No 5

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (667) 713 9931

HORARIOS Y PRECIOS

del 17 de febrero al 31 de julio de 2021
De lunes a domingo, 00:00 - 23:59 hrs.

¿DÓNDE?

 Instituto Sinaloense de Cultura

Culiacán, Sinaloa

RESEÑA

Una magistral interpretación de temas de la ópera “Rigoletto”, para dos flautas y piano, ofrecieron los miembros de Fuvola Trio, en la “Fantasía ‘Rigoletto’, opus 38”, de Franz y Karl Doppler, en el quinto programa del programa “Virtuosos y Virtuales: Músicos de la OSSLA en línea”.

Esta temporada, se integra con música de cámara a cargo de músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, bajo la dirección artística de Miguel Salmón Del Real.

La pieza está inspirada en la inmortal ópera “Rigoletto”, de Giuseppe Verdi, con la recreación como las arias “La dona e mobile” y “Caro nome”, en una genial versión donde las estrellas son las flautas, con variaciones de algunas de esas piezas y la recreación y adaptación de otras.

¡Haz clic aquí y disfrútalo!


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Instituto Sinaloense de Cultura

Gral. Rafael Buelna Tenorio s/n, Esquina con Paliza Col. Culiacán Centro, C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música EN Sinaloa

Sesión Palo Quemado

17 de octubre de 2025

Las historias de ZELDA I

del 18 al 21 de septiembre de 2025
;