La dichosa palabra

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 01 de enero de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 03 de junio de 2021 al 01 de enero de 2022
sábado,20:00 - 21:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


Durante años nuestra pantalla ha sido el escenario donde Laura García, Germán Ortega, Eduardo Casar y Pablo Boullosa han explorado más de 400 palabras. No queremos que esa cifra se detenga, por eso, este año continuaremos divagando sobre nuestro lenguaje.

La nueva temporada de La dichosa palabra está dedicada a buscar las palabras que se consideran propias de un oficio; expone el gusto literario de los mexicanos; interactúa con el público mediante juegos de palabras; detalla el proceso por el que pasa un libro; y da a conocer el quehacer semanal del universo literario.

En cada emisión, los conductores dan voz al público y a los autores. A los primeros mediante cámaras colocadas en diversos lugares de la ciudad y escuchando a personas de nacionalidades diferentes cuando leen fragmentos de autores con su misma nacionalidad; a los segundos, los escuchamos leyendo fragmentos de obras de su autoría.


UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;