Música

Musical Garden

La Sociedad Artística Sinaloense, SAS, ofrecerá desde el Jardín Botánico de Culiacán, Sinaloa, una experiencia musical que podrá ser disfrutada a través YouTube Live por público no sólo de México sino de todo el mundo.

Se trata de un concepto distinto a los conciertos de formato habitual, pues en esta ocasión los espectadores viajarán con las cámaras a través de varios escenarios o “estaciones” dentro del Jardín Botánico, haciendo un recorrido cronológico por las épocas principales de la historia de la música.

El renacimiento, barroco, clásico, romántico y la música moderna se harán escuchar con diferentes agrupaciones de la OSSLA que tocarán, respectivamente, piezas emblemáticas de cada uno de estos periodos.

En este concierto-recorrido, que lleva por nombre MUSICAL GARDEN, la música de Bach, Mozart, Beethoven, Debussy, incluso John Williams, dialogará con las magníficas obras e instalaciones de arte del Jardín Botánico creadas por artistas de prestigio mundial como James Turrell, Abraham Cruz Villegas, Valeska Soares, entre otros. Todo en un contexto de gran belleza y valor natural como el que guarda este espacio único, orgullo de Sinaloa, y digno de admiración internacional.

¡Haz clic aquí y disfrútalo!

Otras actividades recomendadas de Música EN Sinaloa

800CULTURA2858872

;