XXV Celebración de Día de Muertos. Exposición del XIV Salón Infantil

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de julio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

RESEÑA

Dentro de la XXV Celebración de Día de Muertos, se encuentra en la exposición del XIV Salón Infantil de la Vida y la Muerte El Jolgorio de las calacas, en la que participan niñas, niños y adolescentes, actividad a cargo del Programa Alas y Raíces Sinaloa.

En esta ocasión contempla la obra de los participantes y ganadores en el Concurso de Pintura y Calaveritas Literarias. Así mismo, la Escuela de Artes José Limón está presente a través de las creaciones de niñas y niños de los Talleres de Artes Plásticas, a cargo los maestros Gonzalo Cárdenas Álvarez y Brenda Flores Rendón. Además, el Taller de Guitarra Popular Infantil y Juvenil, a cargo del Mtro. Mariano Martínez, presenta a dos de sus alumnos, interpretando melodías alusivas a la Celebración de Día de Muertos.

En esta misma exposición, colabora el Taller de Artes Visuales del Semillero Creativo, de la Mtra. Isaura Lizárraga Pulido, presentan una serie de Postales Virtuales, creadas por niñas, niños y adolescentes de Culiacán.

¡Haz clic aquí!

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Sinaloa

Lo cuentos que no te contaronLo cuentos que no te contaron
30 de abril de 2024
Ningún lugar a donde irNingún lugar a donde ir
24 de abril de 2024
Universos de movientoUniversos de moviento
23 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;