Danza

Espectáculo coreográfico: In Lackech

Es una demostración de danza aérea, contemporánea y acrodance.

Instituto Sinaloense de Cultura, presenta el grupo Comunidad Born to Dance (de Los Mochis), con el espectáculo coreográfico "In Lack'ech", como parte del programa ANIMARTE VIRTUAL 2020, para llevar los bienes y servicios culturales a los 18 municipios de Sinaloa.
“In Lak’ech” es una demostración de danza aérea, danza contemporánea y acrodance, a cargo de Alejandro Ibarra y María Alejandra Ayala, y pretende ser un festival de emociones basadas en algunas de las artes circenses que incorporan la acrobacia con el baile, así como presentaciones de movimientos contemporáneos.
El propósito de In Lak´ech es dar a conocer al público algunas de las distintas danzas que hay y su cultura, a través de una demostración de carácter visual y en este caso virtual, a causa de la pandemia, conformada por propuestas positivas.
Comunidad Born to Dance es uno de los grupos artísticos seleccionados para el programa de apoyos ANIMARTE 2020, con recursos financieros de la Secretaría de Cultura, a través del Programa de Apoyos a la Cultura en su vertiente Apoyos a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC).

¡Haz clic aquí!

Otras actividades recomendadas de Danza EN Sinaloa

800CULTURA2858872

;