Così fan tutte, de Wolfgang Amadeus Mozart

Ópera

Ópera bufa en dos actos, con música de Wolfgang A. Mozart (1756-1791) y libreto en italiano de Lorenzo Da Ponte (1749-1838).

Las hermanas Fiordiligi y Dorabella son novias de Guglielmo y Ferrando, respectivamente. Ambos están muy enamorados y seguros de la fidelidad de sus novias. Don Alfonso, viejo amigo de los dos, les propone poner a prueba sus afirmaciones, ya que, para él, las hermanas, como todas las mujeres, son volubles y con cualquier tentación cambiarán de parecer. En su plan, ellos tendrán que fingir haber sido llamados a la guerra y luego volver disfrazados para seducir a las hermanas, pero de manera invertida: Ferrando a Fiordiligi y Guglielmo a Dorabella. Además de don Alfonso, Despina ayudará a los jóvenes con la farsa que terminará con el descubrimiento de la verdad y una enseñanza.

¡Haz clic aquí y disfrútalo!

 

Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes Director concertador: Srba Dinić. Director huésped del Coro: Timothy G. Ruff Welch.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 21 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021
De lunes a domingo , 00:00 - 23:59 hrs.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Palacio de Bellas Artes   Ver más información del recinto

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro

800CULTURA2858872

;