El rey de la sabana

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de noviembre de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

29 de noviembre de 2020
domingo,17:30 - 18:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


A través de Canal 22 nos internamos en la reserva nacional de Masái Mara, en Kenia, para conocer la vida del felino líder en su hábitat: el león, también conocido como El rey de la sabana.

Este documental resume los 15 años que Jorge Alesanco pasó con los leones, tiempo que lo llevó a convertirse en uno más de la manada, demostrando así que pueden ser sociables. Las imágenes que se presentan revelan por qué los leones son líderes por excelencia, además, se muestran las especies que conviven con estos felinos, así como las que temen a su presencia.

Jorge comparte la manera en que se acercó a los leones hasta volverse invisible para ellos y poder capturar las imágenes más insólitas de su comportamiento; también detalla las diferencias entre las hembras y los machos, la vida diurna y nocturna que llevan, así como la manera en que un león se convierte en el rey de la sabana.


UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;