La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de marzo de 2021

Spectrografías

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55)4155 0850

HORARIOS Y PRECIOS

del 23 de septiembre de 2020 al 28 de marzo de 2021
De miércoles a domingo, 11:00 - 17:00 hrs.
Entrada libre Deberás usar cubrebocas en todo momento y de forma correcta durante toda la visita. A la entrada del museo instalaremos un filtro sanitario. Tomaremos tu temperatura. Mantén en todo momento una sana distancia de al menos 1.5 m. Deberás respetar la capacidad máxima indicada en cada espacio. El servicio de paquetería está deshabilitado. No se permitirá el acceso con bolsas o bultos voluminosos.

¿DÓNDE?

 Centro de la Imagen

México, Ciudad de México

RESEÑA

«Spectrografías», son testimonios de la intensa trasformación del paisaje urbano de la CDMX en la última década, a través de un proceso fotográfico que logra resumir la espiral espacio-tiempo en un solo impacto visual.
Una Spectrografía es una imagen imposible construida en periodos de tiempo entre seis meses y cuatro años, en los que una cámara fija, diseñada por el artista, sobreexpone una placa fotográfica en reiteradas ocasiones.
Esta exposición está organizada en colaboración con MEXTRÓPOLI. Festival de Arquitectura y Ciudad

AUTOR

Tomás Casademunt

 

Curaduría de Guillermo Santamarina.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro de la Imagen

Plaza de la Ciudadela 2, Esquina con Av. Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones

Rituales y Panteones

21 de julio de 2025

Jorge González Camarena

30 de julio de 2025

Paisaje como archivo

del 15 de agosto al 05 de octubre de 2025

Retablos Lubok: grabados populares para iconos modernos

del 15 de agosto al 05 de octubre de 2025

Reminiscencias

del 15 de julio al 31 de diciembre de 2025

Tenochtitlán

16 de julio de 2025

El águila y el cóndor

del 20 de julio al 17 de agosto de 2025

Museonautas en acción en lengua de señas mexicana

del 03 de agosto al 07 de diciembre de 2025
;