Exposiciones

Recetario para la memoria

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de marzo de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Recetario para la Memoria es un trabajo de Zahara Gómez Lucini en conjunto con 'Las rastreadoras del Fuerte', colectivo de familiares de personas desaparecidas que en México han salido a buscarles de todas las formas posibles, y que a través de este proyecto nos cuentan cuál es el platillo favorito de sus seres queridos y así nos ayudan a conocer a sus familiares, a nuestros desaparecidos.
La exposición forma parte de un libro del mismo nombre, el cuál nos permitirá acercarnos a cada una de las historias no desde las cifras o las estadísticas, sino desde la parte más humana de cada una de las personas que nos han arrebatado.

AUTOR:

Zahara Gomez Lucini y Las Rastreadoras del Fuert

HORARIOS Y PRECIOS:

del 23 de septiembre de 2020 al 28 de marzo de 2021
De miércoles a domingo , 11:00 - 17:00 hrs.
Entrada libre Deberás usar cubrebocas en todo momento y de forma correcta durante toda la visita. A la entrada del museo instalaremos un filtro sanitario. Tomaremos tu temperatura. Mantén en todo momento una sana distancia de al menos 1.5 m. Deberás respetar la capacidad máxima indicada en cada espacio. El servicio de paquetería está deshabilitado. No se permitirá el acceso con bolsas o bultos voluminosos.


RECINTO

Centro de la Imagen   Ver más información del recinto

Plaza de la Ciudadela 2, Esquina con Av. Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

800CULTURA2858872

;