Concurso de altares y ofrendas a los muertos 2020

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de octubre de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (222) 122 1100

HORARIOS Y PRECIOS:

del 30 de septiembre al 24 de octubre de 2020
De lunes a domingo, 10:00 - 16:00 hrs.
Fechas y horarios de registro.

¿DÓNDE?

Secretaría de Cultura de Puebla

Puebla, Puebla


RESEÑA

Con el objetivo de contribuir a la sólida tradición popular mexicana y como afirmación de indentidad, la Casa de la Cultura Prof. Pedro Ángel Palou Pérez convoca al 50 (quincuagésimo) Concurso de Altares y Ofrendas a los Muertos.
El montaje de su ofrenda se llevará a cabo en el espacio particular, escolar o coercial que los participantes determinen y deberá estar debidamente terminada el martes 27 de octubre para poder participar.
La calificación del jurado será a través de imágenes fotográficas que se exhibirán en formato de 84 x 104 cm. en el patio central de la Casa de la Cultura. (Costo de fotógrafo e impresión cubierto por la Secretaría de Cultura de Puebla)
Las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria, hasta el sábado 24 de octubre y se realizarán en la Casa de la Cultura Prof. Pedro Ángel Palou Pérez, ubicada en 5 Oriente no. 5, Centro Histórico.
Podran participar libremente tanto personas físicas como organismos de instituciones públicas, privadas, comerciales, educativas y culturales.
Tendremos 3 categorías que serán premiadas:
I. Tradicional
II. Expresión Libre
III. Cartonería

UBICA EL RECINTO

 Secretaría de Cultura de Puebla

Reforma No. 1305 Puebla, Puebla   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Convocatorias EN Puebla

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;