Como agua para chocolate

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de diciembre de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

30 de diciembre de 2020
miércoles,22:30 - 00:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

Cinta basada en la exitosa novela homónima de Laura Esquivel. En Piedras Negras, Coahuila, cerca de la frontera con Texas, durante principios del siglo XX, Tita, la menor de las tres hijas de la acaudalada doña Elena de la Garza, tiene un talento sinigual para la cocina, que desarrolló desde muy pequeña cuando decidió acercarse al fogón de la cocina con su nana.

Ahora que es toda una jovencita, el gallardo Pedro Muzquiz se ha enamorado de ella y ella de él. Sin embargo, cuando va a pedir su mano, mamá Elena, cómo le dicen sus hijas, les niega la posibilidad de estar juntos, pues ante sus ojos, Tita, por ser la más pequeña, debe quedarse soltera para cuidarla en su vejez. Aunque no le da la mano de Tita, le ofrece la de su hija mayor, Rosaura, la cual Pedro decide aceptar con el sólo propósito de poder estar cerca de Tita.

A partir de su unión y con el sufrimiento que supone un corazón roto, gracias a sus saberes en la cocina Tita le demuestra a Pedro su amor y deseo a través de los deliciosos platillos que prepara para la familia. Al mismo tiempo, Rosaura lidiará con tratar de complacer a un hombre que no la ama y Gertrudis, un alma libre, terminará por escapar de casa para unirse, llevada por sus impulsos carnales, a las tropas villistas. Todo esto sucede, mientras se cuece la lucha revolucionaria en todo el país.

DIRECTOR:

Alfonso Arau

REPARTO:

Marco Leonardi, Lumi Cavazos, Regina Torné, Ada Carrasco, Yareli Arizmendi, Mario Iván Martínez, Claudette Mallé, Pilar Aranda, Rodolfo Arias, Margarita Isabel, Farnersio de Bernal, Joaquín Garrido, Sandra Arau, Arcelia Ramírez y Luis Fonsi



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

ImprescindiblesImprescindibles
25 de abril de 2024
LloviznaLlovizna
25 de abril de 2024
Los Médici, maestros de FlorenciaLos Médici, maestros de Florencia
del 27 de abril al 04 de mayo de 2024
El lugar sin límitesEl lugar sin límites
27 de abril de 2024
Me cansé de rogarleMe cansé de rogarle
28 de abril de 2024
Rita y el cocodriloRita y el cocodrilo
30 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;