Radio y televisión

Nocturno

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de agosto de 2020.
Actividades vigentes que coinciden con el título:

Oliverio es un hombre mayor con cáncer en fase terminal; tiene dos hijos, uno lo odia y el otro es un oportunista; además, su mujer lo ha abandonado, no sin antes contratar a una enfermera, Ana, que se haga cargo de él durante sus últimos días de vida.

Oli, como suelen llamarle, es amargado y testarudo. Ahora que queda al cuidado de una mujer extraña la relación no se espera que sea amable. Sin embargo, la hostilidad entre los personajes comienza cuando Ana le revela que está ahí no sólo para cuidarlo, sino porque los une un pasado familiar.

Para “amenizar” las noches de Oli, Ana le cuenta historias escabrosas que le causan pesadillas, entre ellas, una que parece ser un autorrelato en donde le narra la historia de abusos físicos y sexuales que vivieron ella y su madre a manos de su padre, que un día desapareció. Al perecer, Ana está ahí para prolongar, más que su vida, su agonía.

DIRECTOR:

Luis Agustín Ayhllón

REPARTO:

Juan Carlos Colombo, Irela de Villers, Ari Brickman, Mauricio Isaac, Laura de Ita, Arturo Viñales, Rebeca Manríquez, Guillermina Campuzano


HORARIOS Y PRECIOS:

23 de agosto de 2020
domingo , 22:30 - 00:00 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;