Cursos y talleres

Curso virtual Munal. Un verano para todos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de agosto de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través del Museo Nacional de Arte (Munal), presentan el curso Un verano para todos: 10 sesiones virtuales dirigidas a personas -a partir de siete años de edad- en la que se plantean diversas actividades para conocer parte del acervo permanente del museo.

Autorretratos, teatro, elaboración de un caleidoscopio y ejercicios de escritura, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo..

Las inscripciones se realizarán del 10 al 14 de agosto, los interesados deberán llenar un formulario: https://forms.gle/vNyDuEZ5sVJ2iUsh6. Al cubrir el 80 por ciento de las sesiones se otorgará un diploma de participación.

Las sesiones virtuales se desarrollarán en la plataforma Classroom con previa inscripción, ya que solo se cuenta con lugar para 50 usuarias y usuarios.

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

800CULTURA2858872

;