La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 12 de agosto de 2021

Retos de la lectura y escritura en lenguas indígenas

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (222) 122 1100

HORARIOS Y PRECIOS

del 13 de agosto de 2020 al 13 de agosto de 2021
De lunes a domingo, 01:00 - 23:59 hrs.

¿DÓNDE?

 Secretaría de Cultura de Puebla

Puebla, Puebla

RESEÑA

El Día Internacional de los Pueblos Indígenas es una fecha que nos invita a visibilizar las necesidades de estos grupos e implementar acciones en favor de sus derechos, culturas y formas de vida. Conversatorio virtual. Participan: Cruz Alejandra Lucas Juárez, Oscar Coyotl Mitznáhuatl y Martín Tonalmeyotl, modera Irma Xóchitl Cuauhtémoc Xicoténcatl.
 

Participan: Cruz Alejandra Lucas Juárez, Oscar Coyotl Mitznáhuatl y Martín Tonalmeyotl, modera Irma Xóchitl Cuauhtémoc Xicoténcatl.



UBICA EL RECINTO


 Secretaría de Cultura de Puebla

Reforma No. 1305 Puebla, Puebla

    ¿Cómo llegar?


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 879
Esta actividad se enmarca en el ciclo Día Internacional de la Lengua Materna, que forma parte de la programación de Día Internacional de los Pueblos Indígenas .
Puedes consultar las actividades relacionadas de Día Internacional de la Lengua Materna y además el programa completo en Día Internacional de los Pueblos Indígenas .

Retos de la lectura y escritura en lenguas indígenas

  Otras actividades del ciclo


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 48
;