La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de septiembre de 2020

‘Ora sí: ¡Tenemos que ganar!

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5544 9022

HORARIOS Y PRECIOS

27 de septiembre de 2020
domingo,14:30 - 16:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México

RESEÑA

Juan Carballar va a parar a la prisión local por haber arremetido contra Mister Creel, dueño de la mina local, luego de que varios compañeros suyos quedaran atrapados tras un derrumbe en una de las galerías subterráneas por negligencia del propietario, quien se había rehusado a dar mantenimiento al lugar para que los mineros pudieran trabajar a salvo. Tras las rejas, Juan conoce a un catrín que se hace llamar El Apóstol, vocero del periódico Regeneración de Ricardo Flores Magón, mismo que Juan, su mujer y otros mineros distribuyen entre el resto de los trabajadores. Al reconocerlo como un compañero de la causa revolucionaria, Juan idea un plan con él que logra que ambos salgan de la cárcel.

En la mina, los hombres se han movilizado para rescatar a sus compañeros atrapados, pero pasados pocos días, Mister Creel corta los suministros necesarios para la labor, pide el cese del salvamento y que se retomen las labores habituales entre los mineros, además de negar cualquier tipo de ayuda para las mujeres de los trabajadores que se hallan bajo los escombros. Ante esto, hombres y mujeres, inspirados por la propaganda revolucionaria magonista, toman las armas y se atrincheran en la mina para defender a toda costa sus derechos.

DIRECTOR

Raúl Kamffer

REPARTO

Manuel Ojeda, Patricia Reyes Espíndola, Carlos Castañón, Amado Sumaya, Pilar Souza, Eduardo López Rojas, Ana Ofelia Murguía, Carmen Farias, Rocío Sagahón, Farnesio de Bernal, Martín Palomares, Óscar Yoldi, Martín Lasalle, Chadwick Minge, Andrea Montiel, Felipe Casanova, Luis Rábago, Alfredo Torres, Humberto Enriquez, Raúl Valerio, Sergio de Alva, Mario Oropeza, Armando Daniels y Olga Jurado



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

Ballet nacional ruso

13 de noviembre de 2025

Ballet nacional ruso

del 11 al 12 de noviembre de 2025

Ballet nacional ruso

15 de diciembre de 2025

La hora del recreo

26 de julio de 2025

El reino de la sirena

24 de julio de 2025

Perdida

23 de julio de 2025

Lumbreras del cine mexicano.

del 21 al 25 de julio de 2025
;