Tiemblen dragones

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de mayo de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 de mayo de 2020 al 27 de mayo de 2021
De lunes a domingo, 01:00 - 23:59 hrs.

¿DÓNDE?

Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP

Puebla, Puebla


¡Disfruta una obra para todas las pequeñas y pequeños 👧🧒 por la Compañía Titular de Teatro CCU BUAP ! (Clasificación A) #CCUenCasa 🏚️
Tiemblen dragones" es un espectáculo conformado por tres historias: “Tiemblen dragones”, “La reina de los besos” y “La princesa de los largos cabellos” que busca empoderar la voz de los niños a través de incentivar su imaginario y proponer formas distintas de percibir el mundo. Disfrútala dando click aquí.
Sinopsis:
Tiemblen Dragones
Una princesa enamorada y a punto de casarse se ve en la necesidad de enfrentar a un dragón para rescatar a su novio el príncipe Ronaldo. La historia dará un giro inesperado. ¿Qué sorpresa le esperan?
La princesa de los largos cabellos.
En un reino muy pobre nace una princesa con el tesoro más grande que puede tener una mujer. El Rey quiere ofrecer ese tesoro para el mejor pretendiente. La princesa se verá obligada a tomar una decisión. ¿Adivinemos cuál es?
La reina de los besos.
Es una princesa encomendada a encontrar a la Reina de los Besos a los mandos de un avión se pregunta ¿Dónde la encontrara?

UBICA EL RECINTO

 Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP

Vía Atlixcáyotl No. 2299 Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, Puebla, Puebla   Cómo llegar

  • Síguenos en

;