Cadena perpetua

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de mayo de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

28 de mayo de 2020
jueves,22:30 - 00:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


Basada en el libro Lo de antes, de Luis Spota, el filme muestra el pasado y el presente de Tarzán, un exdelincuente (ladrón y proxeneta) que busca reivindicarse como cobrador de un banco en una ciudad repleta de cantinas, burdeles y policías corruptos.

Sin embargo, las consecuencias de su anterior comportamiento delictivo lo llevan a un callejón sin salida cuando se reencuentra con Burro Prieto, un agente federal que lo atormentaba en su juventud y que ahora pretende extorsionarlo para que regrese a su antigua vida criminal.

Tarzán se encuentra entre la espada y la pared en busca de una solución y tendrá que decidir entre preservar el orden en su vida o regresar al camino de la delincuencia para mantener a salvo la vida de su familia.

DIRECTOR:

Arturo Ripstein

REPARTO:

Pedro Armendáriz Jr., Narciso Busquets, Ernesto Gómez Cruz, Angélica Chaín, Ana Martin, Ana Ofelia Murguía, Roberto Cobo Calambres y Jorge Patiño



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;