- PÚBLICO: General
- INFORMES: (01967) 6782 349
San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Desde casa disfruta de la música de flauta transversal con Ada Corroy, a través de la página oficial de Facebook @conecultachiapasoficial
Da click en el siguiente enlace para disfrutar del concierto
Ada Corroy Hernández
Flautista nacida el 10 de febrero de 1986 en San Cristóbal de las Casas,Chiapas. Inicia sus estudios musicales a la edad de 7 años con su padre el guitarrista Roberto Corroy Domínguez. A los 9 años ingresa al nivel infantil de la EmUNICACH, escogiendo flauta transversal como instrumento principal. A través de los años ha tomado clases con diferentes maestros como Ciro Liberato Ameneyro (México), Patricia Reyes Ángel (México), Dirk Peppel (Alemania), Carolina Martínez (México), Elvia Castro (México), Ricardo Benítez (Cuba). A lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de ser integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Chiapas, flautista de la Banda Sinfónica de la UNICACH e integrante de diferentes ensambles de música popular, salsa y latin jazz con los cuales ha tenido la oportunidad de presentarse en varios y diferentes festivales del país.
Actualmente es egresada de la Licenciatura en Música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, es profesora de flauta transversa en la Orquesta de la Nueva Escuela Mexicana y trabaja en diferentes proyectos como instrumentista manteniéndose activa.
Flautista Ada Corroy Hernández
Hermanos Domínguez s/n, Esquina con Avenida Hidalgo Col. San Cristóbal de las Casas Centro, C.P. 29200, San Cristóbal de las Casas, Chiapas
¿Cómo llegar?