Música

Jijas del maíz

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 08 de mayo de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
Con música tradicional el colectivo multidisciplinario Las Jijas del Maíz nos invitan a cuidarnos en esta contingencia, a tomar medidas en casa y a prevenir la violencia doméstica en el aislamiento.
La equidad de género, el respeto al medio ambiente, la participación ciudadana libre de estereotipos, las ciudades seguras, la vida libre de violencia y el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, son los ejes rectores de Las Jijas del Máiz- La Palabra Labra cuya propuesta creativa radica en integrar de manera lúdica la perspectiva de género en su quehacer feminista.
Las Jijas del Maíz-La Palabra Labra han colaborado en Instituciones públicas, con redes comunitarias y diversas colectivas feministas en la defensa de los derechos humanos de las mujeres, niñas y adolescentes a través de la sensibilización y promoción de la cultura de paz en equidad.
 

INTEGRANTES: Jéssica Rivera Hamed Lucía Rosales Villar Xóchitl Guzmán Sinthya Castillo


HORARIOS Y PRECIOS:

del 08 de mayo de 2020 al 08 de mayo de 2021
De lunes a domingo , 01:00 - 23:59 hrs.


RECINTO

Secretaría de Turismo y Cultura Morelos   Ver más información del recinto

Hidalgo 239 Col. Cuernavaca Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: Cultura en casa

800CULTURA2858872

;