Una segunda madre

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 03 de julio de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

03 de julio de 2020
viernes,22:30 - 00:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


Val es la empleada doméstica de los señores Carlos y Bárbara, vive con ellos hace más de diez años y a la par que dejó a su hija Jessica para ganar el sustento, se hizo muy cercana a la familia, especialmente a Fabinho, el hijo de sus patrones. Un día, Val recibe una llamada de Jessica, con quien no hablaba hacía 3 años, para pedirle asilo mientras está en la ciudad para hacer las pruebas de ingreso a la universidad.

Jessica se niega a quedarse en la casa donde su madre trabaja, pero tendrá que aceptarlo en tanto no encuentren un lugar a donde mudarse. La dinámica familiar da un giro con la presencia de Jessica, pues no adopta el rol servil que se espera de ella, lo cual terminará por causar un conflicto entre Val y Bárbara, su patrona. Tras varios incidentes con la familia, Jessica abandona la casa y poco después lo hará Val también, luego de enterarse que su hija ha pasado una de las pruebas para la universidad y que su familia es más grande de lo que creía.

DIRECTOR:

Anna Muylaert

REPARTO:

Regina Casé, Camila Márdila, Karine Teles, Lourenço Mutarelli, Michel Joelsas, Helena Albergaria



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;