El manatí del caribe

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 01 de abril de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

02 de abril de 2020
jueves,19:00 - 19:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

México posee una gran diversidad de flora y fauna que surge de la fusión climática entre el norte y el sur del continente americano, dentro de esta variedad se encuentra el manatí del caribe, un mamífero acuático que habita en ríos, bahías, esteros y lagunas costeras del Golfo de México.

Este documental dirigido por Martha Dunhe y Miguel Camacho Figueroa, muestra las características del manatí, una de las tantas especies que se encuentra en peligro de extinción debido a la caza, la destrucción de su hábitat y a los accidentes que ocurren en las redes de pesca.

Detalla también las acciones que ecologistas, biólogos y personas de las comunidades aledañas, comenzaron a implementar para investigar, promover el cuidado del medio ambiente y vigilar los manatíes de la zona para evitar la desaparición de estos animales. Además, se muestran los pros y los contras de monitorear seres vivos en cautiverio y en vida silvestre.


UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;