Radio y televisión

Ventanas al mar

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 05 de abril de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Dos parejas llegan hospedarse en el hotel “Ventanas al mar” de la isla de Cozumel. Una es la que forman Ana y Mauricio, ellos están de luna de miel y en su interacción impera la pasión y la desinhibición. Por su parte, la pareja que forman Emma y Joaquín ha llegado desde España al Caribe mexicano para celebrar su aniversario; ellos llevan años juntos y expresan su afecto con dulzura y mesura. Los cuatro viven momentos distintos de su vida y de sus relaciones, los jóvenes recién casados tienen sus esperanzas puestas en los proyectos futuros, mientras que el viejo matrimonio conoce bien que hay promesas y expectativas que no se realizan, son más conscientes de la enfermedad y la muerte, pero tienen sus recuerdos y la dicha de estar juntos.

En Cozumel, Emma y Joaquín iban a encontrarse con su hijo y nietos para festejar con ellos su aniversario, pero les cancelan de último momento, entonces plantean a Mauricio y Ana compartir con ellos el viaje en barco que tenían reservado. En el mar, los cuatro descubrirán las cosas que, a pesar de la diferencia de edades, tienen en común y reconocerán también los rasgos de personalidad que les son más propios.

DIRECTOR:

Jesús-Mario Lozano

REPARTO:

Raúl Méndez, Fernando Guillén, Natalia Cordova, Charo López, Guillermo Ríos, Antonio de la Vega


HORARIOS Y PRECIOS:

05 de abril de 2020
domingo , 23:30 - 01:30 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;