La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de marzo de 2020

Valentina y la sombra del Diablo

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (618) 8121 095

HORARIOS Y PRECIOS

del 12 al 27 de marzo de 2020
De lunes a viernes, 09:00 - 10:00 hrs.
Entrada libre

De lunes a viernes, 11:00 - 12:00 hrs.
Entrada libre

De lunes a viernes, 15:00 - 16:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Teatro Victoria

Durango, Durango

RESEÑA

“Valentina y la sombra del diablo” se habla de una conmovedora historia donde Valentina es visitada cada noche por la sombra del diablo que la invita a jugar un tétrico juego del que ella no quiere ser parte, para sacudirse de esta indeseable presencia, la valiente Valentina tendrá que aprender a sacudirse las lágrimas del silencio y abrir nuevos caminos y salidas con las palabras para así vencer sus miedos. ¿Lo logrará?

Llena de simbolismos, la obra toca el delicado tema del abuso infantil, el acoso y el miedo impuesto a los más pequeños bajo el argumento de que los adultos son más grandes, poderosos y los demás siempre les creen. Con la ayuda de su abuelo Lázaro, Valentina intentará disipar la sombra del diablo por medio de la luz y la verdad.

Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Karen Covarrubias, Bryan Smythe, Victor Martínez y Erik Martínez; en el equipo creativo se encuentran Joshi Madrid, (Asistencia de dirección) Eduardo Palomé, (Iluminación) Mariarosario Mercado, (Producción y Vestuario) Irwin Sandoval, (Proyectista} Alex Mier y Roberto Díaz (Diseño sonoro) así como Ana María Ayón Lugo (Promoción).


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Teatro Victoria

Bruno Martínez 322 Sur Col. Zona Centro, C.P. 34000, Durango, Durango

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Teatro EN Durango

Nosotras no podemos nadar

03 de julio de 2025

Batallas bajo la sombra

02 de julio de 2025

Cantares

28 de junio de 2025

La señora de la radio

27 de junio de 2025
;