- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (443) 312 3734
Morelia, Michoacán
Las obras de compositoras, directoras de orquesta e intérpretes, entre ellas las mexicanas Sor Juana Inés de la Cruz, Sofía Cancino y Guadalupe Olmedo, serán difundidas en Las damas de la música.
Un objetivo que se busca es hacer visible las aportaciones de compositoras, intérpretes y directoras de orquesta, entre ellas Santa Hildegarda, Amy Cheney (Beach), Bárbara Strozzi, y Madalena Laura Lombardini.
Rodríguez-Erdmann puntualizó que durante sus investigaciones encontró la que supuestamente sería la primera y única obra musical escrita por Sor Juana Inés de la Cruz. Se trata de un texto escrito en castellano antiguo.
Cuarteto de Cuerdas de Morelia e instrumentistas y voces morelianas
Melchor Ocampo 256, Esquina con Guillermo Prieto Col. Morelia Centro, C.P. 58000, Morelia, Michoacán
¿Cómo llegar?